Investigación

Realizamos investigación continua y sistemática en las áreas de nutrición vegetal y fitopatología, para generar el conocimiento base de nuestras formulaciones y asegurar el éxito del producto generado. Este conocimiento, nos permite además, vigilar la inocuidad de nuestros desarrollos y asesorar a nuestros clientes para generar el máximo rendimiento en su producción.

Nutrición Vegetal

Nutrición Vegetal

Hemos desarrollado una línea completa de bioestimulantes de alta concentración en base a macro y micro nutrientes, quelatos orgánicos, aminoácidos, carbohidratos y microorganismos que permiten maximizar la nutrición vegetal. Junto a ello, estamos investigando a escala piloto la extracción de compuestos bioactivos de diversas fuentes vegetales por extracciones en frio.

Control de Fitopatógenos

Fitopatología

Para determinar el agente etiológico de una enfermedad es necesario aislar e identificar al microorganismo para luego analizar su potencial patogénico sobre un cultivo modelo. Para ello hemos estandarizado los procesos de aislamiento y caracterización de microorganismos bacterianos, fúngicos y víricos hasta llegar a una identificación molecular y/o la secuenciación de su genoma.

Fisiología vegetal

Fisiología Vegetal

Nuestra investigación y desarrollo constante nos ha permitido avanzar fuertemente en el estudio de la nutrición vegetal como una línea base para la innovación en nuevos productos. Particularmente, hemos focalizado nuestra atención en la bioquímica de las plantas y en el uso fitohormonas para controlar procesos metabólicos.