Profert®: Es un bioestimulante y fertilizante foliar producido a partir del alga marina Durvillaea antartica. Su uso permite activar y equilibrar funciones fisiológicas a nivel celular de forma integral, permitiendo a la planta desarrollar su potencial productivo con un óptimo desarrollo vegetativo.

AminoAdvance 28: Es un fertilizante, bioactivador vegetal de rápida absorción, rico en aminoácidos libres y carbohidratos. Su uso permite regular el metabolismo nutricional de las plantas, ejerciendo un efecto estimulante del cultivo durante s etapa de crecimiento activo y periodo de fructificación, especialmente cuando se producen situaciones de estres biótico y abiótico.

AminoAdvance® es un fertilizante radicular rico en aminoácidos libres de origen animal, ácidos fúlvicos y materia orgánica.
AminoAdvance® actúa como bioactivador vegetal de rápida absorción foliar y radicular, en periodos de crecimiento activo, fructificación y situaciones de estrés abiótico y biótico. Su aporte de aminoácidos libres al ser aplicado en forma exógena, permite a la planta un ahorro energético en la producción de proteínas y enzimas.

Distribuidor exclusivo:

Representantes
Técnico-Comercial

Paula González Ruiz

Consuelo Widmer ​​

Roxana Vega