BacterAdvance®: Plantaciones y replantes pueden ser afectados por heridas en raíces y corona, por la acción de nemátodos e insectos de suelo y por acciones mecánicas de la labor agrícola que favorecen el ingreso de bacterias, las cuales podrían generar síntomas como agalla de cuello o corona. BacterAdvance® es un bioestimulante, cuyo principio activo es la bacteria Agrobacterium radiobacter K84, microorganismo que se desarrolla en la rizosfera de las plantas, estimulando el crecimiento radicular.

TrichoAdvance® Soil: Es un complejo biológico de cepas activas de Trichoderma spp. las cuales presentan un efecto bioestimulante. Estos microorganismos tienen la capacidad de multiplicarse en el suelo y colonizar las raíces de las plantas, y es en este proceso donde producen promotores de crecimiento que estimulan el desarrollo de las plantas y la germinación de semillas

TrichoAdvance® Foliar: Es un complejo biológico de cepas activas de Trichoderma spp. las cuales presentan un efecto bioestimulante. Estos microorganismos han sido seleccionados por presentar una alta capacidad de adaptación a las condiciones existentes en el follaje, lo que permite una rápida colonización y multiplicación en la superficie de las hojas y brotes, generando competencia por espacio y nutrientes.

Distribuidor exclusivo:

Representantes
Técnico-Comercial

Paula González Ruiz

Carlos Cornejo Avilés

Gonzalo Cerda Millas