CopperAdvance®: Es un sulfato de cobre pentahidratado (35.4 % p/v) quelatado con acido cítrico, formando el complejo citrato de cobre, el cual es altamente estable y fitocompatible, permitiendo una rápida asimilación translaminar por parte de la planta. Interviene además, en diversos procesos de oxido reducción y en sistemas enzimáticos del tipo fotosíntesis, respiración y lignificación.

FosfiAdvance® 40-20: Es un fertilizante foliar y radicular, formulado a partir de ácido fosforoso. Su principio activo es fosfito de potasio, el cual es enriquecido con ácido salicílico.

Es un producto con sistemia acro y basipétala, lo que facilita su movilidad dentro de la planta. Aporta demás, potasio como nutriente importante para el desarrollo vegetal.

Al igual que su símil Fosfiadvance® 40-20, este fosfito de potasio actúa como un fertilizante foliar y radicular, esta vez a una concentración de 30 % p/v de fósforo (P2O5) y 20 % p/v de potasio (K2O).

Tercer fosfito de potasio de la línea, formulado a pH neutro, con una composición de 30% p/v de fósforo (P2O5) y 30% p/v de potasio (K2O).

Advance Calcio: Es un fertilizante corrector de deficiencias fisiológicas de Calcio. Este elemento en forma de pectato de calcio es responsable de fortalecer la estructura de la pared celular de las plantas y su deficiencia provoca un crecimiento distorsionado lo tejidos nuevos, tales como: punta de raíces, hojas nuevas y punta de brotes. Mejora además, la firmeza de los frutos y su calidad en postcosecha.

Advance Boro: Es un fertilizante corrector de deficiencias fisiológicas de Boro, el cual es un micronutriente esencial para el crecimiento normal de las plantas, que mejora la cuaja de los frutos y la firmeza de los tejidos celulares. Este elemento desempeña además, un papel primordial en el transporte de azúcares, en el metabolismo proteico y de ácidos nucleicos y en la síntesis y estabilidad de paredes y membranas celulares, entre otros.

Advance Magnesio: Es un fertilizante corrector de deficiencias fisiológicas de Magnesio, elemento esencial en el proceso de fotosíntesis, ya que, al formar parte de la molécula de clorofila interviene en los procesos metabólicos de fosforilación, síntesis de proteínas, partición y asimilación de los productos de la fotosíntesis, entre otros.

Advance Potasio: Es un fertilizante corrector de deficiencias fisiológicas de Potasio, el cual es un elemento responsable de mantener el potencial osmótico de la planta, permitiendo un adecuado estado de hidratación bajo condiciones de estrés salino y escasez de agua. Adicionalmente, está involucrado en procesos fotosintéticos, de síntesis de proteínas, transporte de azúcares, maduración y calibre de fruta.

Advance Zinc: Es un fertilizante corrector de deficiencias fisiológicas de Zinc. Este elemento es fundamental en la formación de auxinas, que contribuyen a la regulación del desarrollo y a la elongación de entrenudos. Permite además, un adecuado proceso de polinización, ya que, aumenta la viabilidad del polen, contribuyendo a la correcta formación de semillas. Su presencia en el tejido foliar está asociada a una mayor resistencia de las plantas a bajas temperaturas.

Ca-16. Es un fertilizante corrector de deficiencia del ión Ca2+ y de aplicación foliar, formulado a partir de cloruro de calcio de alta pureza, asegurando una correcta calidad de aplicación y una máxima protección a sus cultivos.

Ca-16. Participa en la formación estructural de las paredes celulares, membranas y como cofactor enzimático. Forma parte de la Protopectina, agente cementante que ayuda a mantener las células unidas y con ello, aumentar la firmeza de la fruta.

Distribuidor exclusivo:

Representantes
Técnico-Comercial

Paula González Ruiz

Consuelo Widmer

Roxana Vega