CarbonoAdvance®: Es un activador fisiológico de suelo debido a su elevada concentración de materia orgánica, ácidos fúlvicos y fuentes de carbono altamente disponibles para las plantas. Su uso mejora las condiciones edáficas, potencia el desarrollo radicular favoreciendo la disponibilidad de nutrientes y el desarrollo de microrganismo benéficos de suelo.

AminoAdvance Soil: Es un fertilizante radicular rico en aminoácidos libres de origen animal, ácidos fúlvicos y materia orgánica. Actúa como un bioactivador vegetal de rápida absorción radicular, en periodos de crecimiento activo, fructificación y situaciones de estrés abiótico y biótico. Su aporte de aminoácidos libres al ser aplicado en forma exógena, permite a la planta un ahorro energético en la producción de proteínas y enzimas.

Root Advance es un complejo orgánico de origen natural, formulado a partir de extracto de algas marinas, vitaminas, polisacárido, poliaminas y betaínas. Estos ingredientes intervienen en los procesos fisiológicos radiculares de las plantas, acelerando los procesos de desarrollo y elongación de raíces, especialmente en etapas iniciales de los cultivos, trasplantes o desarrollo activo de la planta. El contenido de ácidos fúlvicos permite complejar los nutrientes disponibles en el suelo y facilitar su ingreso a la planta vía radicular.

CP-Soil es un fertilizante producido a partir de proteína de salmón. Su producción se realiza por hidrólisis enzimática en condiciones controladas y posterior secado spray, asegurando la solubilidad, homogeneidad y estabilidad del producto.

CP-Soil tiene un alto contenido en ácidos fúlvicos, macro y micronutrientes.
CP-Soil contiene más del 82% de MO (materia orgánica) de rápida disponibilidad. Esta fracción aporta la mayor parte de los nutrientes a los microorganismos del suelo y gran parte del nitrógeno mineralizable

Distribuidor exclusivo:

Representantes
Técnico-Comercial

Paula González Ruiz

Roxana Vega

Consuelo Widmer