Agroadvance Ltda.

Es una compañía de biotecnología que nace en el año 2014, que investiga, desarrolla y comercializa herramientas innovadoras para la nutrición vegetal.

Posee la capacidad técnico-profesional para abordar diversos problemas que se suscitan en la producción agrícola, otorgando asesorías o asistencia técnica al productor durante la toma de decisiones. Nuestro laboratorio, cuenta además con equipamiento e instalaciones apropiadas para el análisis de diversas muestras fitopatológicas y servicios que abarcan desde la toma de muestras, evaluación de resistencia, ensayos de patogenicidad e identificación molecular de patógenos, con resultados confiables en un mínimo de tiempo.

Visión

Ser una compañía líder en biotecnología aplicada al agro, a través del desarrollo de productos que destacan por su calidad e inocuidad ambiental y que permiten a nuestros clientes aumentar la producción y rentabilidad de sus cultivos.

Misión

Investigar de forma continua y sistemática diversas problemáticas fisiológicas y fitopatológicas relacionadas con el agro, generando información científica base para el desarrollo de nuevas tecnologías que permita aumentar la productividad de forma sustentable.